Cuida de tu salud durante la menopausia

La menopausia es una etapa muy estigmatizada debido a que se cree que la salud comienza a disminuir y a que la mujer pierde mucho de su vitalidad. Si bien es cierto que se trata de un cambio importante que no debe pasar inadvertido, las mujeres tienen que estar conscientes de que nada malo sucede y de que en realidad hay muchos recursos para conservar la salud y hasta mejorar el estado de su cuerpo.


Ayúdate con fitoterapia

Este método te ayudará a compensar la baja hormonal por la que se estas pasando, que es la responsable de que te sientas acalorada, de mal humor y que tengas problemas de circulación y aumento de la presión arterial, el colesterol y los triglicéridos. Una excelente forma de tratarte con fitoterapia y cuidar de tu salud durante la menopausia es probar un producto como Vitaestro de Vitae, que contiene cohosh negro, astrágalo, salvia y verbena, que contrarrestan los síntomas más comunes de la menopausia al mejorar la respuesta hormonal.

Aliméntate bien y ejercítate

Para darle un empujón a tu salud cardiovascular y para evitar la retención de líquidos y el aumento de peso, come sanamente y ejercítate ligeramente al menos 30 minutos cada tercer día.

Crea un nuevo plan de vida

Si ya criaste a tus hijos y ahora empiezan su propia vida, dedícate a perseguir esos sueños que has estado dejando para más tarde. Recuerda que en vez de estar pasando por un periodo de pérdida, estas en la plenitud de tu existencia, así que dedícate a ser feliz y conseguir lo que sea que te haga falta.

Imagen cortesía de www.creativefan.com. Todos los derechos reservados.

Comparte:

Los comentarios están cerrados.