Cuando los problema de gases te hacen menos atractivo.

Cuando los problema de gases te hacen menos atractivo.

No existe hombre que no haya pasado por problemas de gases y que haya hecho vivir a su pareja las consecuencias intestinales después de una parrillada o una fiesta, por esta razón se debe tomar conciencia de los alimentos que contribuyen a producirlos. Aprende a superar los problemas de gases recurrentes con los siguientes consejos.

Los problemas de gases son muy comunes

Es muy común que los hombres posean la cantidad de gases suficientes como para hacer perder el atractivo de los ojos de quien lo mira. Este problema se genera cuando se tienen bacterias en los intestinos que incrementan a mayor escala estos enemigos del atractivo masculino, pero teniendo información sobre lo que puede causarnos problemas de gases podemos disminuirlo.

¿Cómo combatir los gases recurrentes?

Cuando se trata de la intensidad en la cantidad y  olor de los gases, debemos  controlar los alimentos ricos en azúcares, esto incluye granos y legumbres porque podemos encontrar en ellos azúcares de difícil digestión llamados “oligosacáridos” que debemos evitar, en segundo lugar están los productos lácteos (leche, quesos, yogur)  y el almidón (patatas, maíz y trigo) y en tercer lugar los alimentos con cantidades de azufre como el repollo, coliflor, brócoli y huevos. En caso de consumirlos aumenta la cantidad de agua, no esperes tanto tiempo para ir al baño y ayúdate con aliados.

Aliados implacables

Adicionalmente a la dieta existen complementos alimenticios que aportan fluidez intestinal y mantienen sana la flora bacteriana en el sistema digestivo,  haciendo más placentera la vida para quien tiene problemas de gases recurrentes .

Si quieres recuperar el atractivo consume Kyo·Dophilus con Enzimas Digestivas y  vuelvelo tu aliado, eliminando de una vez por todas  los problemas de gases.

Imagen cortesía de tuasaude.com

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.