fbpx

Cuando las vacaciones de aventura acaban con tu paz

En la época vacacional, cuando los escolares sueñan con momentos de ocio, viajes increíbles y vacaciones de aventura, los padres piensan en lo que les pueden ofrecer, ajustan el presupuesto a los posibles gastos y todo aquello que deben comprar para asegurar una experiencia maravillosa para sus hijos, todos esto genera ansiedad y estrés, pues deben tratar de cumplir tanto los deseos propios como las expectativas de diferentes edades, gustos y preferencias. Aquí te recomendamos qué hacer para evitar que las vacaciones de aventura te resten paz.

¿Cómo minimizar la ansiedad que generan las vacaciones de aventura?

Antes de comenzar a tomar cualquier decisión, se debe tomar en cuenta además del presupuesto, las opiniones de todos, es asombroso de lo que podemos enterarnos cuando preguntamos a los demás: realmente ¿qué te gustaría hacer en vacaciones?, pues las respuestas pueden ir desde: ¡simplemente quiero descansar!, hasta una pijamada con mis amigas, jugar videojuegos toda la tarde o viajar en grande con toda la familia; por ende, para hacer la experiencia lo más placentera posible, escuchar es el primer paso.

El segundo paso es la negociación, qué estamos dispuestos a ceder para obtener algo que estamos anhelando durante todo el año, esto es primordial para evitar futuros reproches.

Tercero, comienza a practicar una actitud relajada, pues ya no estarás trabajando, se acabó la rutina y puedes tomarte el tiempo para hacer lo que te plazca, empieza a vivir tus vacaciones de aventura desde tu mente, imaginándote el disfrute que te espera

Por último, fíjate bien en las fechas, pues la época de ocio y disfrute suele durar menos de lo que quisiéramos y no queremos pasar por alto alguna reunión importante del trabajo y retomar la rutina con mal pie.

Fortalece tu organismo antes, durante y después de tus vacaciones de aventura:

Evita enfermarte durante tus vacaciones de aventura, protege a tu organismo y el de tus hijos con complementos nutricionales como Immiflex, y Immiflex® Kids , y disfruta en salud

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.