Contaminación electromagnética, enemiga silenciosa

Hay una enemiga silenciosa en el ambiente de tu casa que puede estar causandote insomnio, cansancio, aun cuando hayas dormido toda la noche, dolores de cabeza, dolores en articulaciones, problemas circulatorios  y cardiacos, nerviosismo, depresión y cambios de humor repentinos.

Esta enemiga silenciosa se llama  Contaminación electromagnética, y es generada por todos los aparatos eléctricos que tienes en tu hogar como la antena de tu teléfono móvil,  teléfonos inalámbricos, routers wifi,  equipos eléctricos como el horno microondas,  tablets, televisores, entre otros.

Con el pasar de los años los seres humanos nos exponemos cada vez más a todos estos dispositivos, tanto que muchos de nosotros hasta dormimos en nuestra cama con estos a aparatos electrónicos sin saber los efectos que tienen sobre nuestro organismo.

Consecuencias de la Contaminación electromagnética

Muchos son los estudios que señalan los efectos  de la Contaminación electromagnética en el incremento de riesgo de padecer cáncer cerebral, también en el aumento de radicales libres que se sabe que envejecen el cuerpo humano, estrés celular, alteración en nuestro sistema reproductor, trastornos neurológicos y alteración de nuestros ciclos de sueño.

Por otro lado, la Organización Mundial de la Salud señaló que efectivamente las ondas que emiten los teléfonos celulares tienen relación con el desarrollo de cáncer y alertó sobre el uso continuo de estos aparatos.  Pero el daño no es sólo causado a los seres humanos sino también a las plantas y a nuestros animales, por eso cada día hay más preocupación por la exposición que tenemos a las ondas electromagnéticas.

¿Cómo combatimos  la contaminación electromagnética?

Ya se han desarrollado sistemas para protegernos de la contaminación electromagnética como el PHA2, que es un dispositivo que modifica el comportamiento molecular del aire  reduciendo la carga de radiaciones nocivas que emiten todos los aparatos electrónicos que tenemos en nuestro hogar. Adquiere el PHA2 y armoniza tu ambiente protegiéndote de todos estos síntomas que atentan contra la salud.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.