Consume Vitamina C de un maestro: El Kiwi

Consume Vitamina C de un maestro: El Kiwi

En apariencia del  Kiwi no es muy apetitoso, pero basta que explores su interior para que disfrutes de la majestuosidad de su intenso verde y lo rebelde de sus semillas negras que le dan un contraste psicodélico. Esta pequeña fruta contiene una cantidad extraordinaria de Vitamina C ideal para el sistema cardiovascular, inmunológico e intestinal. Descubre aquí porqué es recomendable consumir  esta importante vitamina.

El Kiwi contiene más  Vitamina C que la naranja

Efectivamente el Kiwi contiene más  Vitamina C que la naranja, cantidad necesaria para aportarle al cuerpo antioxidantes que mantendrán tus células en constante regeneración por lo que prolongarás la juventud por más tiempo, además la  Vitamina C contribuye a la formación de colágeno que le brindará al rostro lozanía. Por otro lado, la ingesta de Kiwi no aporta calorías, por más que la consumas no representará un aumento en tu peso corporal.

¿Qué beneficios aporta el consumo de  Vitamina C?

Los beneficios aportados por la  Vitamina C son múltiples porque contribuye al mejor funcionamiento de varios sistemas del cuerpo humano, como su colaboración en la absorción del hierro, minimizando así las tendencias anémicas que pueda sufrir una persona. Las cantidades de vitamina que posea el cuerpo facilitan el proceso de cicatrización de heridas sin olvidar su utilidad para combatir episodios gripales y de resfriado (reforzando el sistema inmunológico de la persona).

Si no tienes a mano frutas como el Kiwi puedes ingerir la vitamina a través de multivitamínicos como VitaMin C, debemos recordar que el cuerpo humano no es capaz de producir por sí solo ésta Vitamina por lo que no hay que descuidar su consumo.

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