Consejos para un embarazo sano - Vitae Health Innovation
Consejos para un embarazo sano

Consejos para un embarazo sano

Es normal que durante el embarazo vayan surgiendo preguntas relacionadas con el cuidado de tu cuerpo. Las buenas prácticas de salud serán la respuesta para que permanezcas tranquila y estés segura de que las condiciones nutricionales para ambos son óptimas.

También puedes ejercitarte

La palabra embarazo dejó de ser sinónimo de limitación para convertirse en un estado por el que las mujeres modernas también pasan sin dejar de vivir su vida a plenitud y sin tener que sacrificar su estilo de vida. Al consultar a tu médico u experto, te enterarás sobre las múltiples posibilidades que tienes para no perder tu figura drásticamente y recuperarla sanamente luego del nacimiento de tu hijo.

Las opciones van desde el gimnasio tradicional con máquinas, clases de danza, hidro-aeróbicos, yoga y pilates especializados en la etapa materna.

 

Evita el estrés

Puede ser agotador ser madre, esposa y cumplir con las exigencias de tu vida profesional, así que dedícate tiempo. Un jabón natural se puede convertir en un buen aliado para tomar una ducha relajante, aportándole suavidad, exfoliación y nutrición a tu piel. Consulta y elije uno según el tipo.

Usa complementos nutricionales

Por  mucho que comas, tu cuerpo necesita energía y nutrientes para dos. El Ferrum6 es sin duda uno de esos complementos imprescindibles que tiene como base 6 fuentes principales de hierro, vitamina B9 y espirulina.

Prueba también el Calcium 6, que además posee vitamina D3, fósforo y sílice, evitando el desgaste de tu organismo en esta etapa y garantizando una absorción eficiente por parte del embrión.

Comparte:

Los comentarios están cerrados.