Conoce tres de las especias más afrodisíacas para una velada especial

Conoce tres de las especias más afrodisíacas para una velada especial

Desde tiempos antiguos ciertas propiedades de las especias han sido consideradas como afrodisíacas, no solo por su carácter aromático sino por sus efectos en la estimulación sexual tanto mujeres como en hombres. Su ventajas afrodisíacas no solo se utilizan en diversos tipo de platillos para iniciar la pasión, también pueden ser utilizada para aceites, perfumes u ornamentos que estimulen el sentido del olfato.

Conoce tres de las especias más afrodisíacas para que las disfrutes en pareja.

Azafrán, una de las especias más afrodisíacas

Una investigación en una de la universidades más prestigiosas de  Canadá, mostraron que el azafrán tiene efectos estimulantes en el impulso sexual. Las investigación mostró que su efecto afrodisíaco se debe a su poder para mejorar la circulación.

Canela:

Una de las especies más con mayor empleo en comidas, aceites y perfumes es la canela. Desde tiempos antiguos se ha utilizado como condimento y como afrodisíaco para las mujeres. Se decía que las mujeres que consumían canela disuelta en agua tenían más iniciativa sexual. No obstantes, los estudios han mostrado que esta especias no solo efectiva para las mujeres, también es recomendada para problema de circulación en los hombres.

Curry:

Originario de la India, se obtiene de un árbol de la familia de la ruda. En cuanto al curry comercial, es un polvo de composición variable y está formado por diferentes especias y hierbas secas como canela, nuez moscada y cúrcuma, el cual es uno de los ingredientes más importantes y que le da su color característico. Entre las propiedades medicinales del curry como mezcla compuesta, cabe destacar su gran capacidad antiséptica intestinal y afrodisíaca. Estimulante de la circulación en la región abdominal, es el único afrodisíaco natural reconocido por la medicina occidental.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.