Conoce los múltiples beneficios del ajo

El Ajo es una planta que existe antes de la edad de Cristo, la mayoría de nosotros conocemos el bulto que constituyen los dientes de Ajo pero muy poco hemos visto la planta cuyas raíces pueden ser profundas y sus hojas suelen ser planas y delgadas. La generosidad se esta planta trasciende a la formación de otras nuevas plantas sin necesidad de sembrarlas, sólo a partir de la germinación de cada diente de Ajo. Este y otros beneficios del ajo la hacen una planta sumamente interesante, ¡te invitamos a que los conozcas!

Conoce los beneficios del Ajo

Louis Pasteur demostró los múltiples beneficios del Ajo, pues uno de sus componentes “Aliina”, produce una sustancia cuyo poder bactericida es muy eficiente. El Ajo funciona como antiinflamatorio, depurador, anticoagulante, reduce los niveles de azúcar en la sangre, estimula el apetito, incrementa y protege la salud cardiaca puesto que mantiene las arterias libres de colesterol activando la circulación. Su consumo se recomienda crudo (cocido pierde muchas propiedades medicinales), incluso su consumo en ayunas ayuda a desintoxicar el organismo , sin embargo, no se debe menospreciar el buen sabor que le da a nuestros platillos.

Extracto de ajo añejado, sinónimo de Kyolic Extraforte

Hay que tomar en cuenta que el consumo en exceso del Ajo puede producir irritación en el tracto digestivo, además tiene un olor y un sabor que no todos llegan a tolerar. Una forma de consumirlo sin que se torne desagradable es en la presentación liquida de extracto de ajo añejado Kyolic Extraforte, ya que es un producto sin olor y que no produce acidez, además, por implicar un proceso de añejado mantiene y maximiza las propiedades beneficiosas del ajo, de este modo podrás experimentar sus poderes curativos.

Conoce más detalles de Kyolic Extraforte visitando http://www.vitae.es/productosalimenticios/kyolic-extrafort/

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.