fbpx
el secreto de la longevidad

Conoce el secreto de la Longevidad para disfrutar de una vida larga y saludable

Longevidad es sinónimo de larga vida. Durante siglos este tema ha generado muchas discusiones ligadas al reconocimiento de la brevedad humana y los métodos para extenderla un poco más. Hasta el momento la persona más anciana documentada ha sido una francesa llamada Jeanne Louise Calment, quien alcanzó la edad de 122 años. Existen muchas claves más para disfrutar de una vida larga y saludable, te invitamos a que conozcas el secreto de la Longevidad y puedas disfrutar satisfactoriamente de una larga vida.

Claves para disfrutar de una vida larga y saludable

Son muchísimos factores los que influyen para obtener el beneficio de larga vida, iniciando con la carga genética hereditaria que tiene un peso de 25% a la hora de determinar cuántos años se puede llegar a vivir. Si tu intención es disfrutar de una vida larga y saludable puedes mantener hábitos de vida saludable y ello implica mantenerse activo física y mentalmente, a su vez evitar el consumo de tabaco, ya que este reduce enormemente nuestro tiempo de vida, los seguidos trasnochos y el exceso de bebidas alcohólicas. Otra de las claves es la buena disposición para enfrentar los avatares de la vida, seguir al pie de la letra la frase: “Si tu problema tiene solución para qué preocuparse”.

El Portal de la longevidad: El fruto de Granada

Ahora bien, si quieres posicionarte en el portal de la longevidad, conocer la llave que lo abre y construir tu propio destino debes conocer el poder de la granada; este fruto tiene un alto poder antiinflamatorio y antiséptico, además aporta vitaminas y es rica en potasio. Si bien se ha dicho, que consumir un vaso de vino diario ayuda a activar la longevidad, entérese que la granada contiene polifenoles a un nivel superior que los vinos, lo que la hace un antioxidante mucho más potente.

Al final, nada es milagroso, lo ideal es acabar teniendo una vida saludable en todos los sentidos. Buena alimentación, buen descanso, hacer ejercicio, por lo tanto, momentos para uno mismo. Otra opción es también mimarse, cuidarse, quererse, es lo mejor que uno puede hacer por si mismo. Todo esto, puedes hacerlo de la mano de complementos que te aporten aquello que no está al alcance de tu mano en el día a día. Por ejemplo, OlioVita, es un complemento alimenticio a base de aceite de espino amarillo de alta calidad, rico en Omega 7, omega 3, 6 y 9, además de vitamina A y E, que contribuyen a una nutrición e hidratación de nuestra piel y nuestras mucosas, y todo desde el interior.

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.