Conoce el secreto de la Longevidad para disfrutar de una vida larga y saludable

Longevidad es sinónimo de larga vida. Durante siglos este tema ha generado muchas discusiones ligadas al reconocimiento de la brevedad humana y los métodos para extenderla un poco más. Hasta el momento la persona más anciana documentada ha sido una francesa llamada Jeanne Louise Calment, quien alcanzó la edad de 122 años. Existen muchas claves más para disfrutar de una  vida larga y saludable, te invitamos a que conozcas el secreto de la Longevidad y puedas disfrutar satisfactoriamente de una larga vida.

Claves para disfrutar de una  vida larga y saludable

Son muchísimos factores los que influyen para obtener el beneficio de larga vida, iniciando con  la carga genética hereditaria que tiene un peso de 25% a la hora de determinar cuántos años se puede llegar a vivir. Si tu intención es disfrutar de una  vida larga y saludable puedes  mantener hábitos de vida saludable y ello implica mantenerse activo física y mentalmente, a su vez evitar el consumo de tabaco, ya que este reduce enormemente nuestro tiempo de vida, los seguidos trasnochos y el exceso de bebidas alcohólicas. Otra de las claves es la buena disposición para enfrentar los avatares de la vida, seguir al pie de la letra la frase: “Si tu problema tiene solución para qué preocuparse”.

El Portal de la longevidad: El fruto de Granada

Ahora bien, si quieres posicionarte en el portal de la longevidad, conocer la llave que lo abre y construir tu propio destino debes conocer el poder de la granada;  este fruto tiene un alto poder antiinflamatorio y antiséptico, además aporta vitaminas y es rica en potasio. Si bien se ha dicho que consumir un vaso de vino diario ayuda a activar la longevidad, entérese que la granada contiene polifenoles a un nivel superior que los vinos, lo que la hace un antioxidante mucho más potente. Para extender y disfrutar de una  vida larga y saludable desde ya prueba el Elixir de Granada y disfruta así del elixir de la vida.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.