Conoce el poder del elixir de granada

Imagínate que con sólo un pequeño trago del elixir frutal, pudieras reducir tu cintura, bajar los niveles de colesterol y aumentar tu deseo sexual, además de sentir el delicioso sabor de la granada; esta idea es una realidad, la naturaleza nos regala la granada conocida científicamente como Punica granatum, esta maravillosa fruta que en forma de elixir concentrado puede hacer un cambio muy positivo en tu salud.

Las maravillas del elixir de granada

  • El consumo diario de al menos un poco de jugo de granada concentrado o elixir de granada tiene la propiedad de actuar sobre tus células sanguíneas y controlar la absorción de colesterol malo, este simple hecho previene el endurecimiento de las arterias y por ende disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, de igual forma el elixir de granada, por su alta concentración de antioxidantes (polifenoles) actúa en contra de la formación de radicales libres y por ende previene la formación de tumores malignos.
  • Como si fuera poco, la granada actúa como un quemador de grasa abdominal, por lo cual puede disminuir centímetros de tu cintura si es tomado con regularidad.
  • En el plano sexual la granada, tiene la propiedad de aumentar los niveles de testosterona incrementando de esta forma el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, siendo esto uno de sus atractivos principales para compartir este producto natural con tu pareja
  • El elixir de Granada contiene vitaminas C y E y polifenoles que le dan propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes, ademas mantiene nuestro sistema inmune fuerte.

Si eres diabético, no hay problema en consumir el elixir de granada

Por ser una fruta con bajo índice glicémico puede ser tomada por personas con diabetes, además de aumentar su rendimiento y vitalidad, protege al sistema digestivo evitando los malestares intestinales. Activa tu salud con el elixir de granada

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.