Conoce el poder antioxidante del Argán para cuidar tu piel

Hoy en día, hombres y mujeres se preocupan por mantenerse sanos, cuidando cada aspecto que puedan controlar en la búsqueda de verse cada día mejor y sentirse bien, el cuidar tu piel está mucho más que justificado cuando reconocemos que este tejido nos protege de las inclemencias del sol y de las variaciones de temperatura, además de otorgarnos una característica especial a nuestra apariencia personal, haciéndonos mucho más atractivos o mucho más jóvenes dependiendo del cuidado que tengamos con ella, así como de otros aspectos como la herencia genética y de nuestra rutina.

Empieza a cuidar tu piel desde hoy con estos consejos:

  • Evita la excesiva exposición al sol, en especial en horas del mediodia.
  • Hidratate a diario consumiendo aproximadamente 2 litros de agua.
  • Disminuye el consumo de alcohol y erradica el hábito de fumar cigarrillos
  • Lava a diario tu piel, especialmente la de tu cara con agua y jabón para retirar los residuos de sudor así como los del maquillaje, devolviéndole la frescura y lozanía que tu cara necesita.
  • Utiliza jabones de aceites como el de coco (especial para piel seca), de oliva (pieles sensibles) y de argán (para pieles maduras) que hidratan la piel sin exponerla a sustancias nocivas, este último contiene una alta concentración de vitamina E, conocida por su poder protector contra la formación de radicales libres.

Lo mejor para el cuidado de tu piel

Los productos naturales son los más recomendados, es por ello que el Jabón natural Argán, es tu mejor opción, además de limpiar perfectamente tu piel, mantiene su elasticidad hidratando tus poros de forma natural con su alto contenido de vitamina E.

El Jabón de Argán es un producto 100% natural y biodegradable, obtenido con la mejor mezcla de aceites esenciales y aromas especiales que hacen de la experiencia de cuidar tu piel algo que deseas repetir a diario.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.