Conoce 3 usos de la Sal Marina

Conoce 3 usos de la Sal Marina

La Sal Marina no sólo puede ser un aliado para tu cocina sino para tu belleza y tu salud, aunque no lo creas su composición la hace merecedora de múltiples usos para el cuerpo…. y es que lo que provenga del mar puede aportar vitalidad, belleza y profundidad. Si aún no conoces los usos de la sal marina te invitamos a que los conozcas y disfrutes de ellos.

Uno de los usos de la sal Marina es como exfoliante natural para tu rostro

Uno de los primeros usos de la sal marina es su capacidad exfoliante. Si estás acostumbrada a lavar tu rostro con jabones, incluye un poco de sal marina y masajea sobre todo en el área de la nariz y verás como ayuda a extraer los puntos negros que se acumulan en esa zona, al sacar el jabón notarás que la textura de tu rostro ha quedado más tersa y limpia que antes.

Conserva la salud de tu cuero cabelludo

Aplicar masajes en el cuero cabelludo con Sal Marina ayuda a retirar las partículas de polvo, suciedad y caspa. Puedes realizar éste proceso antes o durante la aplicación del shampoo siempre y cuando no tengas aplicado tratamientos para alisar tu cabello de manera temporal, como la keratina o el desriz.

Mejora la textura de tus pies

Este es otro de los usos de la sal marina si quieres tener pies, tobillos y talones más suaves, utiliza agua tibia para que tengas una sensación de alivio y masajéalos con algún jabón líquido y un puñado de sal, utiliza esta fórmula siempre y cuando tus pies no posean ninguna herida o raspón.

En los casos que requieras masajear la piel con sal marina ayúdate con cremas que contengan propiedades naturales como  Oliovita Cream que contiene aceite de almendras y aceite de oliva virgen, esta combinación te dará una textura más suave y te ayudará a aliviar tensiones musculares.

Imagen de escuelapedia.com

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.