¿Cómo reparar una articulación?

Las articulaciones permiten el movimiento de dos o más huesos y en algunas ocasiones sin darnos cuenta, nos lesionamos. Muchas veces al realizar ejercicio físico desgastante, al cargar mucho peso o llevar a cabo movimientos bruscos, ocasionamos un daño que puede necesitar reposo y tratamiento.Es por ello que luego de recibir tratamiento médico oportuno, lo recomendable es favorecer la recuperación de estas lesiones consumiendo glucosamina.

Glucosamina para tu articulación.

Si queremos proteger nuestras articulaciones, podemos ingerir cápsulas de glucosamina ya que nuestros intestinos absorben el sulfato de glucosamina, elemento que participa activamente en la regeneración del cartílago y permite aliviar el dolor y la inflamación.

Existen diversas formas de presentación de la glucosamina, pues en combinación con otros elementos puede potenciar su efecto benéfico, otorgando alivio y permitiendo una pronta recuperación de tu articulación, por ello, podemos consumir complementos alimenticios como el Artivita, que contiene sulfato de glucosamina y otros elementos como son: sulfato de condroitina, MSM, bambú, manganeso y zinc elementos que contribuyen al mantenimiento de la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.

¿A quién puede ayudar la glucosamina?

Si has tenido un esguince, una fractura que no ha evolucionado adecuadamente o tu médico ha determinado que tienes una distensión o una luxación, puedes usar glucosamina siguiendo, por supuesto, las indicaciones médicas correspondientes.

El consumo de glucosamina es benéfico para pacientes con: tendinitis, osteoartritis degenerativa, hernias discales, fracturas, procesos degenerativos de las articulaciones como es el caso de   artritis reumatoidea.

¿Cómo debemos consumir la Glucosamina?

Dependiendo de la lesión, algunos expertos pueden recomendar su consumo por períodos de tres a seis meses, esto favorece un excelente efecto cicatrizante.

Nuestras articulaciones, merecen especial atención, no dejes que una lesión detenga tu vida y frene tu progreso, con la glucosamina regenera tu cuerpo y mantente en movimiento!

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.