¿Cómo obtener el poder nutritivo de las frutas?

Si eres de las personas que no les apasiona comer frutas, no se siente atraído por ninguna y la única manera de tolerarlas es tomándolas en jugos, zumos o extractos, ¡no te angusties!, ya los tiempos de ansiedad y estrés por ingerirlas se acabaron. De seguro si hubiese existido en tiempos pasados la forma de extraer el poder nutritivo de las frutas sin tener que comerlas, nuestras madres se hubiesen sentido aliviadas. ¿Aún no sabes cómo obtener el poder nutritivo de ellas? Aquí te explicamos.

Poder nutritivo de las frutas sin comerlas ¿Cómo se obtiene?

Evidentemente el poder nutritivo de las frutas es tan necesario para el organismo que las instituciones de salud e investigación han optado por extraer su contenido nutricional y ofrecerlo en productos que faciliten tu vida, bien sea por la falta de tiempo para consumir frutas o por la inapetencia por ellas. De este modo, puedes encontrar en el mercado complementos alimenticios que contengan en su tabla nutricional las vitaminas necesarias para mantener saludable tu cuerpo. Uno de estos productos es Vibracell, perfectamente elaborado para brindarte energía y vitalidad proveniente de las frutas.

¿Cuál es el contenido nutricional de Vibracell?

Vibracell concentra el poder nutritivo de más de 40 frutas, verduras y plantas. Su fabricación parte de extraer el zumo de frutas y verduras como: naranja, limón, fruta de la pasión, zanahoria, baya de saúco, grosella negra, arándano, acerola, apio, pepino, chucrut, raíz de remolacha, cebolla y alcachofa de Jerusalén.

Adicionalmente, éste complemento vitamínico contiene extractos de algunas plantas como: ortiga, rosa silvestre, lúpulo, mate, melisa, diente de león, manzanilla y romero.

¡Ya vez! como un solo producto puede ayudarte a obtener el poder nutricional de las frutas sin la necesidad de buscarlas en el mercado, ¡Recuerda! Tu cuerpo necesita vitaminas y nutrientes y debes ubicar la manera inteligente de proporcionárselo, así que toma Vibracell.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.