Cómo obtener el abdomen plano que siempre deseaste

Cómo obtener el abdomen plano que siempre deseaste

Conseguir un vientre plano supone cambiar hábitos de alimentación y actividad, además de estar determinado a adelgazar tu abdomen. Lo ideal es una buena alimentación con la combinación de ejercicios de fuerza y cardiovasculares. Si quieres saber cómo reducir el vientre y tener un abdomen de tabla, sigue estos consejos y poco tiempo obtendrás resultados.

Haz varías porciones al día

Aliméntate sanamente, consume entre 5 y 6 porciones al día para hacer que tu metabolismo se active y disminuya la ingesta de meriendas ricas en azúcar. Recuerda tus porciones deben incluir frutas, verduras, vegetales y alimentos ricos en fibra.

Consume carbohidrato solo en la mañana

Si deseas comer carbohidratos hazlo solo temprano en la mañana e incluye grasas que no sean saturadas, adicionalmente consume proteínas para aumentar masa muscular.

Bebe al menos 8 vasos de agua al día

Un excelente quemador de grasas y eliminación de líquidos el consumo de agua, además de renovar tu celular. Por eso, debes consumir la mayor cantidad de aguar para mantenerte hidratado.

Evita la azúcar y las grasa monosaturadas

Es tipo de alimentos lo único que hacen es proveerte de peso, son grasas vacía que no aportan ningún valor nutricional. Por ello, reduce al máximo la ingesta de azúcar refinada, postres, comida rápida y refresco.

Ejercicios para disminuir el vientre

Entrenamiento de alta intensidad

Haz ejercicios cardiovasculares por lo menos 3 veces a la semana. Correr por lo menos 1 hora alternando con ejercicios de alta intensidad cada 30 minutos es una buena alternativa para quemar la grasa.

Práctica ejercicios de fuerzas

Por lo menos 3 veces a la semana debe realizar ejercicio de fuerza para aumentar tu masa muscular.

Incluye en tu rutina ejercicios de estómago

Si duda para reafirmar los abdominales inferiores y superiores deberás incluir ejercicios como zancadilla, abdominales laterales e inversos, giro de torso y planchas. Con esto tu zona dorsal adquirirá más fuerzas.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.