Come maní y sé feliz

Conocido como cacahuate, cacahuete o maní su nombre científico es Arachishypogaea, ésta pequeña leguminosa que contiene de dos a tres granitos de sabor es invitado especial en fiestas, meriendas, parques, plazas y hasta bares. Su consumo es divertido pero las versatilidad del maní trasciende más allá de la diversión.

Propiedades del Maní

A continuación te detallamos cada sigla de su nombre:

Multifuncional

Antioxidante y Afrodisíaco

Nutritivo

Ideal para conservarte joven y feliz

Multifuncional:El maní contiene grasas saludables:monoinsaturadas y polinisaturadas. Este tipo de grasas son beneficiosas para el sistema cardiovascular y el sistema digestivo y contribuye a bajar de peso (por la sensación de saciedad que produce).

Antioxidantes y Afrodisiaco: El maní tiene más antioxidantes que muchas frutas y verduras, supera su contenido a las fresas, moras, manzanas, zanahorias y contiene vitamina E. Se le otorga un valor afrodisíaco por su importante contenido en nutrientes y ácidos grasos esenciales para la producción hormonal. Es especialmente rico en Zinc, mineral necesario para numerosos procesos metabólicos, especialmente durante la actividad sexual.

Nutritivo:Sumamente rico en nutrientes, el maní posee vitaminas, minerales, magnesio, fosforo, coenzima Q10 yproteínas (que a contrario de las proteínas de origen animal las del maní son proteínas completas).

Ideal para estar Joven y Feliz: por su alto contenido energético ayuda a disminuir la sensación de debilidad, cansancio y apatía. Esta leguminosa es rica fuente de resveratrol, ideal para conservar la firmeza de la piel. Contiene triptófano (que aumenta el nivel de serotonina en el cuerpo), lo que previene de la depresión leve. El ácido alfalinolénicodel maní protege a tu cuerpo de los efectos del estrés, ya que favorecen el desarrollo neurológico, causando un efecto positivo en el estado de ánimo, comportamiento y capacidad mental.

¡Come maní, sé feliz! Y completa tu felicidad con Vitanadh®

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.