Aumenta Tu Salud con Cada Paso - Vitae Health Innovation

Aumenta Tu Salud con Cada Paso

La búsqueda de la salud y de un mejor cuerpo, comienza inevitablemente con una buena alimentación y ejercicio constante, sin darnos cuenta nos pasamos la vida en un ir y venir diario; dentro de la casa nos movemos para hacer las tareas diarias, divertirnos o trasladarnos a los diferentes espacios a los que estamos acostumbrados. Esto sin querer se vuelve una herramienta que podemos utilizar a nuestro favor, si el trajín del día a día nos genera estrés, ya sea en el trabajo, en la calle o dónde nos encontremos, si tu meta es adelgazar o simplemente mantenerte en forma y alerta, aquí tienes un buen consejo es caminar así que disfruta a la par que aumenta tu salud caminando.

¿Cuánto debemos Caminar para estar saludables?

Si no estás acostumbrado a caminar, trotar o correr de vez en cuando, lo más probable es que no llegues a los 3000 pasos diarios, sin embargo, lo recomendable para activar tu cuerpo y empezar a quemar grasa es dar entre 7.000 y 10.000 pasos cada día. Pero ¿Cómo sabemos cuántos pasos damos al día?

Utiliza un Podómetro:

El podómetro es una herramienta electrónica útil y pequeña capaz de calcular cada paso dado, mediante la medición de los movimientos oscilatorios de la cadera, puede ser colocado en la cintura o alrededor del cuello y usarlo durante el día para calcular cuánto nos movemos y en función de ello, crear nuestra rutina de ejercicios.

Más pasos menos peso

Al darnos cuenta de lo poco que nos movemos, nuestra conciencia nos empuja a aumentar cada día el número de pasos que damos, es un excelente ejercicio cardiovascular que permite disminuir paulatinamente tu peso y mejorar tu Índice de Masa Corporal.

De estas maneras aumenta tu salud caminando sin pasar demasiadas privaciones y poniendo tu esqueleto en movimiento. Y ayúdate de suplementos para aumentar tu vitalidad.

Comparte:

Los comentarios están cerrados.