Aumenta los efectos antioxidantes con el Magnesio

El magnesio es un nutriente esencial para la vida y su singularidad tiene que ver con el hecho de que forma parte importante de complejos enzimáticos imprescindibles para llevar a cabo muchísimas funciones como por ejemplo, la contracción muscular, el mantenimiento de los niveles sanguíneos de glucosa, el adecuado funcionamiento del sistema nervioso, así como en la fijación del calcio en los huesos, tantos son los efectos antioxidantes de este mineral en tu organismo, que te recomendamos saber un poco más de él.

¿Cómo puedo incluir los efectos antioxidantes del magnesio en mi dieta?

El consumo de vegetales verdes es el primer paso, sin embargo si estos no son tu alimento preferido tenemos buenas noticias, el chocolate, las avellanas y las almendras contienen magnesio necesario para cubrir tus requerimientos nutricionales, y es importante destacar que el magnesio actúa modulando la acción de otros minerales como el sodio y el calcio, así que juntos forman un poderoso equipo antioxidante que permitirá proteger tus músculos, huesos y articulaciones.

Además comerte un pedazo de pastel puede ser aún más especial ya que las harinas de trigo con la cual la realizan también son ricas en magnesio, ofreciendo sus efectos antioxidantes de una deliciosa forma.

¿Existe algún producto natural que pueda sumar a mi dieta y que contenga magnesio?

Por supuesto, el Magnesium6 es un complemento alimenticio a base de 6 sales diferentes de magnesio combinadas con vitamina B6 y taurina. Tiene una elevada eficacia gracias a la gran biodisponibilidad y carga de magnesio de las sales. Conjuntamente con el magnesio se incluye la vitamina B6 o piridoxina que establece una importante sinergia con el magnesio, ayuda al equilibrio nervioso del organismo ya que interviene en la síntesis de neurotransmisores, favorece el rendimiento muscular y el bienestar de otros sistemas como el cardiovascular e inmunitario. Multiplica los efectos antioxidantes del magnesio, sumando Magnesium6 a tu dieta diaria.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.