Joana Cortada

Articulaciones bajo control gracias a los trucos de una de nuestras chicas del departamento internacional

Como componentes de la empresa ¿quién mejor que nosotros para explicaros con todo lujo de detalles las virtudes de nuestros productos? Tal y como he dicho en varias ocasiones en Vitae somos unos frikis de los complementos y la vida sana y lo probamos todo. Cada uno de nosotros tiene su lista de favoritos y de imprescindibles y mi misión es hacer que los descubráis.

En esta ocasión, Joana Cortada, una de nuestras chicas del departamento internacional, nos hablará de uno de los productos sin el cual no puede vivir, el FlexiVita® Pro. ¡Ahí va!

¿Cuál es el producto favorito de Joana Cortada?

‘’Desde que era muy pequeña el deporte ha sido una parte muy importante de mi vida. Me ayuda a desconectar y a relajarme y, además, disfruto muchísimo. Sin embargo, al ser hiperlaxa (tengo movilidad excesiva), siempre he tenido problemas con las articulaciones. Esto me ha supuesto muchas lesiones, tendinitis, inflamaciones etc. Eso sí,  nunca me ha quitado las ganas de seguir haciendo deporte.

Al ser plenamente consciente de mi punto débil, he tenido que buscar soluciones eficaces a este problema y, debo reconocer que a lo largo de los años he ido aprendiendo distintos trucos que me han ayudado a sobrellevar mucho mejor esta situación.

El primero de todos es la acupuntura periódica ya que me ayuda a desinflamar los ligamentos y tendones. También he hecho muchos ejercicios de propiocepción para fortalecer todo el conjunto articular y muscular, y así evitar lesiones, pues tengo los tejidos más reforzados y por lo tanto hay menos margen de movimiento excesivo. Finalmente, y en la misma línea de fortalecimiento de los tejidos, tomo FlexiVita® Pro a diario ya que no solo me ayuda a reforzar tendones y cartílagos sino que, además, gracias a la cúrcuma, me desinflama las articulaciones y me reduce muchísimo el dolor.

Con estos tres puntos, debo reconocer que tengo mis articulaciones controladas y sigo disfrutando del deporte que tanto me gusta.’’

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.