Apacible como la Cola de León, sana como la Salvia y salvaje como un Ñame

¿Qué tienen en común la cola de León,  la Salvia y el Ñame? Efectivamente las tres pueden encontrarse en la naturaleza, en forma de plantas y con características similares (provienen de la familia de las lamiáceas). Sí, estamos hablando de tres plantas con propiedades medicinales que aportan al cuerpo humano un sinfín de beneficios que mejoran nuestro estado de ánimo, bien sea controlando nuestros nervios, calmando el dolor y haciendo más llevadero el proceso menopáusico de las mujeres.

Cola de León:

Conocida por su nombre científico como “LeonotisLeonurus” es una planta con forma de arbusto, resistente a la sequía y utilizada en la medicina tradicional por sus efectos relajantes, ésta característica brinda a sus afectos una alternativa para controlar el estrés y el insomnio.

Salvia:

Este arbusto con flores violetas tiene propiedades estimulantes, ya que activa la circulación de la sangre y equilibra el sistema nervioso, lo que hace de esta planta un buen remedio para las personas con anemias, astenia y agotamiento nervioso. Dentro de los principios activos que contiene la planta está un estrógeno que la hace indicada para los trastornos hormonales femeninos que van desde irregularidades menstruales, hasta infertilidad y los efectos de la menopausia.

Ñame Salvaje:

Aunque menos hermoso sí es más popular y tiene propiedades antiespasmódicas, anti-reumáticas y anti-inflamatorias. No obstante, se utiliza mayormente para aliviar los síntomas de la menopausia. Dada la indudable actividad hormonal de este tubérculo, existen buenas razones para pensar que puede mejorar síntomas como los sofocos, los sudores nocturnos y las alteraciones del sueño.

Relax, Salud y Salvajismo para combatir los síntomas de la menopausia, estas tres características puedes encontrarla en su sólo producto “Vitaestro” que combina estas tres plantas brindándote todos los beneficios que ahora conoces.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.