Alivia el dolor artrítico con Sulfato de Condroitina

El cuerpo humano es una máquina perfecta que reconoce el pasar del tiempo y hasta los cambios climáticos, uno de los primeros sistemas en predecir si se avecina el invierno o la época de lluvias es el sistema óseo: el crujir de las rodillas, el dolor de las articulaciones, la resistencia de nuestros huesos son indicativos de que nuestros músculos y huesos, más que regenerarse han empezado a envejecer y de paso tenemos cerca la llegada del frío. Entonces ¿Qué puedes hacer para aliviar el dolor artrítico? puedes tomar Sulfato de Condroitina, a continuación conocerás sus beneficios.

Además de aliviar el dolor artrítico trae muchos beneficios

Lo curioso del Sulfato de Condroitina es que sintetizado en un laboratorio, alivia el dolor artrítico y mezclado con otros componentes puede ser usado en enfermedades provenientes de:

  • del corazón
  • colesterol alto
  • la anemia y
  • en los ojos

Otros estudios han demostrado que la ingesta de Condroitina podría además frenar el progreso de la osteoporosis. Debemos tener presente que el cuerpo humano produce Sulfato de Condroitina en todas las zonas que requieren elasticidad: cartílagos, tendones, ligamentos, piel, evitando el rompimiento de éstos. Si la vejez es sinónimo del no rejuvenecimiento de nuestro organismo pues debemos ayudarlo a mantener una vida de calidad aportándoles estos compuestos tomando complementos.

 ¿Dónde puedo conseguir el Sulfato de Condroitina?

De manera sintetizada es extraído de ciertos animales como el cartílago de tiburón o el cartílago de las reses, para ser convertidos en complementos nutricionales que permitan conseguir, como es el caso del Sulfato de Condroitina, el bienestar del sistema óseo-muscular. La Artivita® es un complemento nutricional que unido al Sulfato de Glucosamina ayuda a aliviar el dolor artrítico y a la remineralización del cartílago. Comienza a aliviar el dolor con Artivita®

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.