AJO Y JENGIBRE. MÁS ALLÁ DE LA COCINA

Seguramente habrás escuchado en algún momento de tu vida diaria sobre el uso del ajo y el jengibre para fines medicinales, y es que son muchos los beneficios que nos aportan a nuestra salud. La ciencia actual ha comprobado mediante diferentes estudios las múltiples propiedades y los beneficios medicinales del ajo y el jengibre para diferentes trastornos del cuerpo humano.

AJO Y JENGIBRE. MÁS QUE INGREDIENTES CULINARIOS

El ajo es utilizado desde hace muchos años como medicamento natural, contiene fructosanas, aceite esencial, adenosina, hierro, azufre, sílice, yodo, fósforo, potasio y pequeñas cantidades de vitaminas A, B1, B2, B6 y C. Posee propiedades digestivas, diuréticas, bactericidas, antisépticas, anti trombóticas, entre otras.

Al igual que el ajo, el jengibre posee propiedades digestivas, debido a que favorece la secreción de jugos gástricos, mejora los síntomas del reflujo gastroesofágico, elimina la pesadez posterior a las comidas y contribuye a la desintegración de las proteínas permitiendo una evacuación gástrica más rápida.

ALIADOS PARA EL EQUILIBRIO DE LA FLORA INTESTINAL

Mantener un equilibrio de la flora intestinal es clave para el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo,imprescindible para el mantenimiento de la salud del cuerpo.

Existen muchos factores que alteran la flora intestinal como una alimentación inadecuada, uso de algunos antibióticos, estrés, etc.

Debido a sus propiedades digestivas el ajo y el jengibre son perfectos aliados para el mantenimiento del equilibrio de los microorganismos que constituyen el dinámico ecosistema de nuestro intestino, actualmente la línea de productos VITAE nos ofrece Kyocandi un complemento alimenticio a base de extracto de ajo añejado, jengibre y enzimas digestivas que ayudan a mantener el equilibrio natural de la flora intestinal.

El consumo diario de Kyocandi, junto con una alimentación variada, balanceada y saludable, y la práctica regular de una rutina de ejercicios ayudarán al correcto funcionamiento del sistema digestivo y por consecuencia a una vida más saludable.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.