Agua de coco, la gran aliada de tu salud

Agua de coco, la gran aliada de tu salud

El agua de coco es una bebida isotónica completamente natural, depurativa, hidratante y nutritiva, es rica en potasio, cobre, zinc, hierro, ácido fólico y Vitae; es baja en carbohidratos, azúcares y grasas, razón por la cual es una bebida muy baja en calorías y que a la vez cubre todas las necesidades de hidratación antes, durante y después de practicar un deporte o de realizar cualquier tipo de ejercicio y/o entrenamiento físico.

Adiós toxinas

Al poseer grandes cantidades de potasio, le permiten regular los electrolitos, eliminando las toxinas de forma natural.

Hidratación extrema

Su gran contenido de minerales, le permiten recuperar las sales y los minerales que el cuerpo pierde a través de la sudoración.

Elixir de la eterna juventud

Aparte de hidratar y revitalizar la piel, el poseer hormonas vegetales conocidas como citoquininas ayudan a retardar los procesos degenerativos y oxidativos.

¡Al ataque!

Contiene ácido laúrico que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, de tal forma que puede combatir las infecciones ocasionadas por hongos, virus y bacterias.

Buena digestión

Favorece la absorción de los alimentos, gracias a su alto contenido en fibra y mediante sus enzimas bioactivas mejora la digestión; además, ayuda a controlar los dolores estomacales, combate el estreñimiento y es efectiva eliminando parásitos.

Corazón contento

Al ser completamente compatible con el plasma y con el torrente sanguíneo, previene los ataques cardíacos, ayuda a bajar la presión arterial, reduce los niveles de colesterol malo, previene la formación de coágulos en la sangre, reduciendo así los accidentes cerebrovasculares.

Limpieza profunda

Como es una bebida muy diurética, limpia el tracto urinario y los canales de la vejiga, al tiempo que ayuda a eliminar los cálculos renales.

Imagen cortesía de Pinterest http://mujer.starmedia.com/salud/dietas-y-nutricion/top-5-razones-para-empezar-tomar-agua-coco.html Todos los derechos reservados.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.