Adolescentes en crecimiento ¿Qué necesitan?

La adolescencia es una etapa crucial en el desarrollo físico y mental de un individuo, es llamada “La etapa de la rebeldía” porque estos chicos andan en medio del adulto que aspiran ser y los niños que aún son. Estos hombres y mujeres a medio terminar experimentan a nivel corporal un sinfín de procesos que requieren de una muy buena alimentación, sueño, compromiso por realizar actividades deportivas y una autoestima bien formada. Si quieres conocer lo que los adolescentes en crecimiento necesitan quédate hasta el final.

Adolescentes en Crecimiento con necesidad de espacio

Estos chicos empiezan a mostrar vestigios de un carácter que cambia con más frecuencia que los programas televisivos que ven. Lo cierto es que ya dejaron de ser los niños que enternecían nuestros días y requieren de nosotros un poco de comprensión para que puedan disfrutar de su espacio (privacidad) sin sentirse tan controlados, el secreto es cederle su espacio sin dejar de supervisarlos.

Adolescentes en crecimiento con necesidad de aprecio

Cuando están pasando por la etapa de la adolescencia sienten que son los menos entendidos y que todo el mundo está en su contra (está sensación no es totalmente cierta), lo que sucede es que los adolescentes en crecimiento suelen magnificar su mundo y las circunstancias que lo rodean. Una vez conscientes de esto, los padres deben enfatizarles que se les tiene mucho cariño.

Adolescentes en crecimiento con necesidad de respeto

Los padres suelen pasar a ser los héroes de la infancia de sus hijos para convertirse en los enemigos acérrimos de sus planes y de su vida. En este sentido, debe prevalecer la comunicación asertiva que les aclare que se les respeta como seres individuales e integrales.

Adolescentes en crecimiento con necesidad de una buena alimentación

Los padres de hijos adolescentes notarán la diferencia en la proporción de comidas que necesitan ingerir sus hijos, ellos se han transformado en los devoradores del refrigerador. Asegura una alimentación balanceada y utiliza complementos que aporten nutrientes de gran ayuda en el crecimiento como Nubiocell.

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.