Abre tus ventanas y deja entrar el poder de la luz natural

Todos en algún momento, hemos entrado en una casa o en algún lugar oscuro y lúgubre, he inmediatamente sentimos que algo nos falta, si pasamos mucho tiempo allí, nuestra energía cambia y hasta podemos deprimirnos, si en algún momento te has sentido así, haz podido evidenciar que falta el poder de la luz natural. Aquí te contamos un poco más sobre esta fuente de energía vital.

¿Cuándo es el mejor momento para exponerse a la luz natural?

Durante la mañana es el mejor momento, tomar los primeros rayos de luz del sol, abrir las ventanas de la casa para que el poder de la luz natural invada el lugar y sentir que hay un cambio, que el día comienza con buen pie.

Aspectos positivos de la luz natural

  • Nuestros ojos pueden captar mejor la variedad de colores cuando estamos en contacto con la luz natural.
  • Favorece la desaparición de la ictericia fisiológica en los niños recién nacidos, que es una condición en la cual la piel del bebé se torna amarillenta, esto puede desaparecer si colocamos al bebé a tomar los primeros rayos de luz del sol durante al menos 10 minutos, ya sea al aire libre o abriendo la ventana de su habitación, cuidando siempre de evitar una excesiva exposición al calor.
  • Este espectro electromagnético permite que las plantas y animales puedan cumplir adecuadamente con sus ciclos vitales y regenerarse día a día.
  • Es una fuente necesaria para las células y los procesos bioquímicos que se llevan a cabo dentro de ellas.
  • Para aquellos que saben y les gusta meditar, la luz natural representa una fuente de energía vital, y realizan la meditación en contacto con la naturaleza absorbiendo el poder de la luz natural y la buena vibra de aquella naturaleza que los rodea, canalizando esa fuente de energía para nutrir su cuerpo y mente.

Encuentra el equilibrio mente-cuerpo con la luz natural, y mantente calmado y sano con CalmTu, infórmate mucho más sobre nuestros productos.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.