5 preguntas que debes hacer para alcanza las metas

5 preguntas que debes hacer para alcanza las metas

El liderazgo es lo que nos va a llevar al éxito y es importante que lo ubiquemos en las distintas dimensiones que tiene la vida. Así, te vamos a invitar a escoger en dónde quieres  estar para alcanzar las metas. Si pretendes ser perfecto en todos los aspectos, puede llevar a que el éxito se diluya. Si somos más específicos estamos más cerca de poder lograr el éxito.

En el momento que tu decida puedes nuevos objetivos y  la renovarte.  En ese momento los importantes es aprovechar tu motivación y esbozar los temas que quieres cambiar, para estar más conscientes de la necesidad de intervenir para buscar mejores resultados.

Si quieres  visionar tus metas y cumplirlas explora las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué quieres lograr?

Con esta pregunta debes plantear cuáles son los logros que quieres alcanzar, tus metas y qué deseas conquistas.

  1. ¿Qué quieres tener?

Esta pregunta contempla las cosas materiales que quiere. Qué posiciones deseas alcanzar. Es importante visualizar lo que quieres conseguir como algo que ya tienes. Este será el primer paso para conseguirlo

  1. ¿Qué quieres disfrutar?

Esta pregunta se orienta a pensar lo que deseas. Se relaciona más con experiencias, viajes, aventuras, compartir con otros.

  1. ¿Qué quieres dar y crear?

Es interrogante te permitirá estar en contacto con tu vinculación con los otros. La pregunta tiene que ver con entregar y dar. Plantea lo que te gustaría entregar al otro esto puede ser material o simbólico.

  1. ¿Quién necesito yo ser para alcanzar las metas?

Esta interrogante tiene que ver con la mirada interna, con tus creencias, tus conocimientos, tus competencias a desarrollar. Porque al final tú vas a lograr lo que tú crees que puedes lograr y lo que tú seas, lo que emane de tu ser, con energía positiva.

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.