fbpx

4 Hábitos saludables para recuperar tu Energía

Alguna vez, todos hemos escuchado o dicho la frase: “El tiempo no pasa en vano” y es que vamos a envejecer tarde o temprano, lo que no sabemos es qué tan rápido comenzamos a padecer la pérdida de energía, fuerza y resistencia de nuestro cuerpo.

La buena noticia es que la prevención y los cuidados pueden iniciarse a cualquier edad, ésta no debe usarse como excusa, ni representar un obstáculo para cuidar de tu cuerpo, sólo debe ser tomada en cuenta para los entrenamientos, la forma de alimentación o cuando se planifican los hábitos que nos ayudarán a mantenernos con energía y salud.

4 Hábitos Saludables para mantener la energía

  1. Aliméntate sanamente: elige verduras y ensaladas, bebe agua aunque no sientas sed, consume proteínas, fibra, antioxidantes y calcio.
  2. Vigila tu peso: equilibra el número de calorías que consumes y compáralo con el número de calorías que gastas en tus actividades diarias.
  3. Mantente activo: Ejercítate
  4. Utiliza un complemento vitamínico: infórmate y selecciona el mejor para ti.

¿Qué suplemento elegir?

Las vitaminas y minerales esenciales para nuestro cuerpo las obtenemos a través de los alimentos, algunas veces no cumplimos con la cantidad diaria requerida, es allí donde necesitamos pensar en un complemento vitamínico que cubra esas exigencias.

Nubiocell® es un complemento alimenticio a base extracto líquido de Chlorella pyrenoidosa, una alga verde unicelular conocida por aportar energía ya que posee gran cantidad de proteínas y otros nutrientes, su composición específica es 45% de proteína, 20% de carbohidratos, 5% de fibra, 20% de grasa y 10% de vitaminas y minerales, todos estos nutrientes son esenciales para el cuerpo humano.

La Chlorella es muy útil absorbiendo las toxinas que tenemos acumuladas en el cuerpo por el consumo de alimentos industrializados, por lo que limpia nuestro organismo de sustancias nocivas. Al ir eliminando estas toxinas nuestro cuerpo vuelve a recobrar la energía que hemos perdido. Consume Nubiocell® y recupera tu energía.

 

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.