3 deportes que estarán de moda este 2016

3 deportes que estarán de moda este 2016

El deporte ya no es sólo una forma de estar bien con nuestro cuerpo sino también una moda y por eso, hay deportes que estarán de moda en 2016 y que todos correrán a practicar durante este año. Olvidate del crossfit, el running o el spinning y anímate a realizar estos deportes de moda.

1.     Aeroyoga, un deporte de moda

El yoga ya quedó en el pasado: ahora las actrices y modelos están experimentando con el aeroyoga. Es una disciplina que combina artes circenses con yoga y pilates; en el aeroyoga estarás literalmente suspendida en el aire en un columpio que sostiene tu cuerpo. Las posturas que se realizan son similares al yoga pero adaptadas y de esta manera, se estimula el desarrollo de músculos y articulaciones, la elongación, además de la y la agilidad.

2.     Hot Hula

Inspirado en la famosa danza hawaiana del Hula Hula, el Hot Hula es una disciplina que hace trabajar al cuerpo mediante 60 minutos de puro baile. No requiere muchas herramientas sino, simplemente de mover las caderas y los brazos ejercitando todo el cuerpo. Las fanáticas de zumba querrán experimentar con esta nueva disciplina ideal para quienes se aburren de las clásicas rutinas del gimnasio.

3.     Battle Rope

Si eres de los que ya se aburrieron de crossfit y buscas un sustituto ideal, el Battle Rope es ideal para ti. Esta disciplina de alta intensidad y corta duración se trata de mover de diferentes formas una cuerda gruesa que, dependiendo el ejercicio, puede ser más corta o más larga. En el Battle Rope, el deportista debe lograr formar ondas de diferentes alturas, velocidades, con una mano o ambas e inclusive desplazándose. En pocos segundos se entrena la resistencia, la potencia y la tonicidad de abdomen, brazos y piernas.

 

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.