10 propósitos healthy para el nuevo año | Vitae Health Innovation
10 propósitos healthy para el nuevo año

10 propósitos healthy para el nuevo año

Estamos a punto de estrenar un nuevo año y con él nuevos retos e ilusiones. Desde Vitae, deseamos que este año esté repleto de felicidad y crecimiento personal. De bienestar y tranquilidad.

Deseamos que os cuidéis por dentro y por fuera cultivando paz y serenidad, por eso os proponemos 10 consejos saludables y 10 productos para este 2010.

Dormiré cada noche, y sin excepción, las horas suficientes 

 Seguro que ya habréis oído mil veces aquello de que descansar es de vital importancia para regenerar nuestro organismo y mantenernos sanos y equilibrados. Por más que lo sepamos, a muchos de nosotros nos cuesta aplicarlo, ya sea por las obligaciones, estrés, malos hábitos etc.

Este año os proponemos acabar con las malas costumbres y aprender a descansar bien. Nuestro cuerpo y mente lo agradecerán.

Descubrir producto

Aprenderé a decir no y conseguiré llegar al final del día con energía 

 Que levante la mano el que no haya tenido la sensación de que el día debería tener 30  horas, en vez de 24. Quién no se haya sentido espeso, cansado física y mentalmente y con dificultades para llegar al final del día.

Para no experimentar estas desagradables sensaciones lo más importante es que gestionemos adecuadamente el estrés. Aprenderlo debería ser uno de nuestros principales propósitos.

Descubrir producto

Gestionaré el estrés e intentaré vivir bajo un halo de paz y tranquilidad 

 Tal y como decíamos, gestionar el estrés y ser consciente de ello nos ayudará a vivir con más paz y tranquilidad. Una de las consecuencias del estrés es la ansiedad. Seguramente, todos recordáis algún momento en el que hayáis sufrido este miedo irracional que controla todo nuestro cuerpo y mente.

Lo primero que hay que hacer es darnos cuenta que todo lo que pasa por nuestra cabeza no tiene porque ser válido. Quizás estamos pensando mal. Lo segundo es rebatir nuestro pensamiento.

Descubrir producto

Comeré de forma más consciente y saludable 

Como decía Hipócrates, que tu medicina sea tu alimento y el alimento tu medicina. Recordad que, comer es una de las cosas que más hacemos durante el día a lo largo de nuestra existencia.

Nunca es tarde para empezar a cuidarse.

Descubrir producto

Tomaré las suficientes frutas y verduras 

Para mantenernos sanos y equilibrados es importante mantener una dieta que nos aporte todos los nutrientes y vitaminas necesarias. A tener en cuenta que sea especialmente rica en frutas y verduras de todos los colores.

Descubrir producto

Me hidrataré por dentro y por fuera 

Tenemos que mantener a nuestro organismo hidratado para que las células, tejidos y órganos del cuerpo funcionen correctamente. Como mínimo 1,5l diarios.

Descubrir producto

Haré ejercicio regularmente 

 Lo habréis oído mil veces, hacer ejercicio con regularidad es clave para mantener un estilo de vida saludable. No tiene porque ser ir al gimnasio, cada persona tiene que buscar la actividad que más le guste y satisfaga.

¡Descubre cuál es la tuya!

Descubrir productos

Detoxificaré mi organismo dos veces al año 

A lo largo del día acumulamos un sinfín de toxinas que producen radicales libres y nos envejecen. No nos referimos solo a una cuestión estética, estar toxificados puede provocar distintos daños, como por ejemplo que el hígado no depure correctamente.

Según la medicina tradicional China, el mejor momento para hacerlo es antes de la primavera y antes del otoño.

Descubrir productos

Aprenderé a prevenir antes que curar 

El frío aún sigue instalado en nuestras vidas y con él las gripes y resfriados. Los betaglucanos de levadura activarán nuestras defensas para combatir todos los patógenos que se presenten. Este maravilloso tipo de hongo recupera en la mitad de tiempo y evita recaídas.

Ya sabéis, más vale prevenir que curar.

Descubrir producto

Buscaré tiempo para cuidarme y dedicarme a mí

 Desde Vitae queremos hacerte la vida mucho más fácil, potenciando tu salud y bienestar. El equilibrio no depende de una sola cosa sino de un todo holístico. Por eso, si comes estupendamente pero no duermes las suficientes horas, no te sentirás bien. Es importante prestar atención a todos los detalles y a conocernos a nosotros mismos. Descubrir qué necesitamos para ser felices y encontrarnos bien. Dedicarse tiempo a uno mismo debería ser una asignatura obligatoria.

 Bienvenido al Universo Vitae

Comparte:

Deja una respuesta

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.