fbpx
ALIVIO PARA EL OJO SECO Y DESHIDRATADO

CÁPSULAS DE ACEITE DE ESPINO AMARILLO 100% NATURAL

SEQUEDAD OCULAR

¿POR QUÉ SE ORIGINA Y CUÁLES SON SUS PRINCIPALES SÍNTOMAS?

El síndrome del ojo seco ocurre cuando los ojos no producen suficientes lágrimas para mantenerse hidratados. Es una afección muy común asociada a factores como el envejecimiento, el uso de lentillas, muchas horas delante de una pantalla y varios factores ambientales como, por ejemplo, la baja humedad.

SÍNDROME DEL OJO SECO

Según las investigaciones, más del 30% de las personas mayores de 50 años afirman sufrir síntomas relacionados con el ojo seco.

Los síntomas del síndrome del ojo seco van desde ardor en los ojos, enrojecimiento hasta picazón.

Material extra
ALIVIA TU SEQUEDAD OCULAR Y CONSIGUE UNA PIEL PERFECTA
Descárgate GRATIS el librito, recibe nuestra Newsletter descubre cómo OlioVita puede ayudarte a hidratar tus ojos y conseguir una piel en perfecto estado
Consumidor
Profesional

Anula la suscripción en cualquier momento. Para obtener más detalles consulta nuestra Política de privacidad.

OlioVita

OlioVita es un complemento alimenticio a base de 100% aceite puro de Espino Amarillo de alta calidad, ingrediente que contribuye a mejorar o mantener la hidratación ocular y el buen estado de la piel y las mucosas.

OlioVita se obtiene a través un exclusivo proceso de extracción que garantiza un aceite de Espino Amarillo de la máxima pureza, 100% natural y exento de contaminantes.

OlioVita lleva más de 15 años liderando el mercado en su segmento y cuenta decon el soporte de la comunidad científica y médica. Varios estudios demuestran que el aceite de espino amarillo es una solución natural efectiva para tratar el Síndrome del Ojo Seco, garantizando su correcta hidratación, además de ejercer como reparador.

DESCUBRE EL PODER DEL ESPINO AMARILLO PARA LA SEQUEDAD OCULAR

En Vitae estamos comprometidos con la naturaleza desde hace más de 25 años, por eso empezamos a cultivar nuestro propio espino amarillo, proyecto que, después de muchos años de esfuerzo, dedicación y amor, ha visto la luz.

El espino amarillo es un pequeño arbusto espinoso que crece en zonas templadas de Asia y Europa, en alta montaña, cuyas bayas contienen un aceite muy rico en omega 7.

El aceite de espino amarillo, extraído de semillas, pulpa y piel del fruto, es un ingrediente rico en Omega 7, 3, 6 y 9 que ha demostrado científicamente su eficiencia como solución 100% natural para mejorar los síntomas de la Sequedad Ocular u Ojo Seco. Los omegas presentes en el aceite de espino amarillo forman parte de las membranas estructurales de la piel y promueven la regeneración de estas.

EL ESPINO AMARILLO, EL CORAZÓN DE UNA FÓRMULA ÚNICA

MÁS ALLÁ DE LA OFTALMOLOGÍA: UNA PIEL RADIANTE

En paralelo a su eficacia como hidratante, regenerador y reparador dérmico, el aceite de espino amarillo de OlioVita te aporta un valor integral no únicamente en términos de salud dermatológica y ginecológica, sino también oftalmológica y de belleza, contribuyendo a reducir los efectos de la edad en la piel.

 

 

TODO SOBRE OLIOVITA®

Una fórmula única avalada científicamente

El espino amarillo puede ser beneficioso para aliviar la sequedad ocular al mejorar la producción de lágrimas, reducir la inflamación y proporcionar protección antioxidante para los ojos.

Depende de la fisiología individual de cada uno, del estado de salud y de lo que tarde el cuerpo en adaptarse y absorber los nutrientes aportados, por lo que, en dietas pobres en ácidos grasos y antioxidantes, los cambios podrían apreciarse tras los primeros días de suplementación.

No hay estudios clínicos que evalúen los efectos del producto en mujeres embarazas y durante la lactancia. Sin embargo, podemos sugerir que OlioVita® es seguro durante estas etapas, bajo condiciones normales de uso, ya que los ingredientes que componen el producto, en las dosis recomendadas, no han evidenciado ningún efecto negativo en el embarazo y la lactancia.

Significa que se trata de productos de máxima calidad diseñados pensando en tu fisiología y tu salud, formulados sin colorantes y aditivos innecesarios, libres de organismos genéticamente modificados (OGMs) y sin alérgenos, en los que utilizamos ingredientes de origen natural y con la máxima biodisponibilidad.

¿Todavía tienes dudas?
Te las resolvemos todas.

LÍNEA OLIOVITA: OJOS, PIEL Y MUCOSAS EN PERFECTO ESTADO

OlioVita Balm
OlioVita Balm

Protección, hidratación y recuperación de la nariz y los labios gracias a sus ingredientes exclusivos

OlioVita Íntima
OlioVita Íntima

Hidratación y recuperación de la zona íntima. Efecto emoliente, calmante, protector e hidratante

OlioVita Protect
OlioVita Protect

Cuida y protege tu piel del sol gracias a su combinación única de ingredientes

¡Síguenos!
Síguenos en Redes Sociales