Pyme innovadora 2018

Vitae recibe de nuevo el sello de Pyme Innovadora

Por segunda vez consecutiva, Vitae ha recibido el sello de Pyme Innovadora que el ministerio otorga cada tres años a las empresas que cumplen una serie de requisitos que giran en torno a las acciones realizadas gracias al carácter innovador de la compañía.

Vitae es un laboratorio de complementos alimenticios que, desde su inicio, ha apostado por la ciencia, la tecnología y la innovación, tanto en sus productos como en otras acciones. Esta es una de las características esenciales de la marca y se ve reflejada en su afán por crear productos que potencien la salud del consumidor, gracias a una sinergia de ingredientes exquisita, y a la apuesta total por la investigación.

Vitae cuenta, actualmente, con tres doctorandos que investigan sobre ingredientes especiales, y por los que la marca quieres apostar, además de cómo mejorar fórmulas y presentaciones de producto para que sean aún más eficaces.

Otra de las acciones que merecen una mención aparte, es el estudio que se ha y se está llevando a cabo en el hospital Vall d’Hebrón sobre uno de sus productos estrella: el Reconnect.

En el año 2015, se llevó a cabo la primera parte del estudio en la que se testó el producto con pacientes extremadamente afectados por el Síndrome de Fatiga Crónica. En el estudio se evaluó el producto a nivel clínico y biológico, se analizó la calidad de vida de los pacientes, así como distintos biomarcadores para evaluar la efectividad fisiológica del producto. Actualmente, se está realizando la segunda parte del estudio con más de 300 pacientes y donde se pretende investigar más beneficios y aplicaciones de ReConnect.

Vitae agradece profundamente que, una vez más, se le haya otorgado este reconocimiento y, por descontado, seguirá apostando por una línea empresarial marcada por la innovación.

Pyme innovadora 2018