fbpx

Adiós piel seca

Durante el mes de enero de 2018 Vitae realizó un sorteo orientado a aquellas personas que sufren sequedad en la piel, ya sea tanto en la zona íntima como focalizada en alguna parte del cuerpo.

Lucir una piel radiante depende en gran medida de una buena hidratación, no sólo a nivel externo sino también a nivel interno. Es decir, es importante que tengamos conciencia a la hora de hidratar las capas más externas de la piel pero también aquellas que no se ven.

Cabe recalcar que, en muchas ocasiones, la sequedad no se manifiesta por todo el cuerpo sino en zonas muy puntuales del cuerpo, como por ejemplo la mucosa ocular, nasal, oral. La sequedad también puede aparecer en momentos puntuales y como consecuencia de elementos externos (tratamientos para el acne, calefacción, alergia…).

Para estos casos es muy recomendable uno de nuestros productos estrella, el OlioVita®, que es un complemento alimenticio a base de aceite de espino amarillo y que está indicado en casos de sequedad en la piel, ojos, nariz, boca o zona íntima. El espino amarillo es un ingrediente fantástico a la hora de regenerar e hidratar la piel y las mucosas. 

En caso de sequedad vaginal, Oliovita® Crema sería lo más indicado.

Por eso mismo pensamos en realizar un sorteo de tres packs de estos dos maravillosos productos, cada uno de ellos valorado en 35€.

Las tres afortunadas fueron Maria Moya Trinidad, Milka Andrea Aguilera Blanco y Marta Grau Noguera.

A todas ellas ¡muchas felicidades!