Ella y el abanico 2018

Fórums mujer y menopausia Andalucía 2018

Un año más, Vitae participó en uno de los eventos más importantes de este país destinado a mujeres que se encuentran en la etapa de la menopausia: Ella y el Abanico. En este encuentro cientos de mujeres comparten sus inquietudes, necesidades y experiencias, generando un entorno único y lleno de magia.

Ella y el abanico nació en el año  2010 de la mano de Montse Roura, con el objetivo de contribuir a hacer más fácil el camino hacia una de las etapas más largas en la vida de las mujeres: la menopausia una etapa todavía hoy en día desconocida y llena de tabúes, dudas y estereotipos.

En esta ocasión dichos fórums se celebraron en Andalucía, primer en Málaga el 26 de octubre y finalmente en Sevilla el 9 y 10 de noviembre. Como ya es habitual Ella y el Abanico contó con un programa de excepción repleto de magníficos profesionales que impartieron charlas de calidad, dinámicas y en las que se generaron debates y mucha participación por parte de los asistentes.

De parte de Vitae, la Doctora Helena Rutllant asistió como participante y también como ponente, impartiendo una charla sobre ”Cómo reducir los síntomas de la menopausia a través de la alimentación”. La Doctora Rutllant es la responsable de la línea oncológica de Vitae, además de médico especialista en nutrición en la Clínica Corachán de Barcelona. Podéis conocerla un poquito más de forma íntima en esta entrevista realizada por Vitae.

Los fórums Ella y el Abanico, Andalucía 2018 han sido una experiencia increíble en el que, personalmente, aprendimos muchísimo y nos fuimos con una sensación de absoluta felicidad.

¡Hasta el año que viene!

Ella y el abanico 2018

Ella y el abanico 2018

Ella y el abanico 2018

Ella y el abanico 2018