fbpx

Fiesta Vitae 2018, life is better with Kyolic

El pasado jueves 22 de noviembre de 2018 tuvo lugar la fiesta organizada por Vitae, La Kyoparty. El evento en cuestión se realizó en la maravillosa Sala Hipòstila del Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau, que ostenta el título del recinto modernista más grande de Europa, y fué diseñado por el reconocido arquitecto Lluís Domènech i Montaner.

En este entorno tan mágico y singular, de 465m2 realizado a base de maón y cerámica, Vitae presentó una de sus gamas de producto más especial: Los Kyolics, formulados a base de ajo añejado. 

El ajo es una planta perteneciente a la familia Liliaceae, una familia de monocotiledóneas que comprende más de 3000 especies divididas en más de 200 géneros por todo el mundo, con excepción de las zonas árticas, de distribución cosmopolita. Como remedio medicinal el ajo se ha utilizado durante las diversas epidemias que ha sufrido la humanidad, como por ejemplo el tifus, la disentería, el cólera y la gripe, entre otras. En definitiva, el ajo ha sido el primer remedio tanto preventivo como curativo en las epidemias sufridas por la humanidad en toda la historia. 

Los efectos beneficiosos de este ingrediente se han conocido y utilizado a lo largo de la historia, desde fechas muy remotas, por ejemplo, hace 4.500 años, en las pirámides de Egipto se utilizaban las propiedades tónicas y vigorizantes del ajo en los trabajadores para que no sintieran falta de energía.

El ajo añejado procede de cultivos ecológicos (sin fertilizantes químicos, pesticidas ni herbicidas) y se añeja durante un periodo de hasta 20 meses, aumentando sus propiedades beneficiosas y eliminando el olor y los componentes irritantes.

La Kyoparty pretendía mostrar los beneficios de esta maravillosa planta, que combinada con otros ingredientes crea sinergias muy interesantes y muy beneficiosas para la salud. Tres reconocidos doctores, la Doctora María Pérez, el Doctor Taher Abbas y la Doctora Helena Rutllant,  hablaron de casos clínicos y explicaron cómo introducen estos productos en su consulta. A continuación una sesión de preguntas en las que interactuó el público, que se mostró muy atento y participativo, y finalmente una sesión de networking mientras todos disfrutamos de un maravilloso pica-pica y còctel.

En este entorno tan positivo un mago llamado »Mago Rafa» desenvolupó todas sus artes ante unos asistentes atónitos por la destreza de este.

En definitiva, fue una velada increíble, llena de buena energía y felicidad, tanto por parte del equipo de Vitae como por parte de todos los asistentes, que disfrutaron muchísimo, según sus propias palabras.

¡Ya estamos esperando para repetir!

#lifeisbetterwithkyolic

Una de las mesas de presentación de producto.

Otra mesa de presentación de producto.

Una tercera mesa con los materiales correspondientes.

La última mesa kyolic.

Detalle de los asistentes muy atentos a las conferencias.

María José Segundo, la conductora del acto.

El prestigioso cardiólogo, Doctor Taher Abbas.

Los tres doctores durante la ronda de preguntas, de izquierda a derecha, la Dra. Helena Rutllant, el Dr. Taher Abbas y la Dra. María Pérez.

Detalle de la sesión de networking, con pica – pica y cóctel.

El Mago Rafa muy concentrado realizando uno de sus trucos.

El Recinto Modernista desde fuera.