Detoxifica tu cuerpo y devuelve el brillo a tus cabellos

Nuestro organismo está expuesto a una cantidad de agentes externos que pueden alterar el buen funcionamiento del mecanismo de defensa natural del individuo, la contaminación ambiental, el consumo por tiempo prolongado de medicamentos y hasta los hábitos de beber y fumar con regularidad, suman una escalera de factores de riesgo que al llegar a su tope máximo empieza a evidenciarse cambios en la apariencia de nuestros cabellos, piel y uñas. Si has notado algún cambio en la fuerza y brillo de tu melena o tienes uñas quebradizas, debes seguir la siguiente recomendación: Detoxifica tu cuerpo y empieza a sentir el cambio en tus cabellos y uñas.

Detoxifica tu cuerpo de adentro hacia afuera

Al controlar sabiamente lo que ingerimos, estamos limitando el campo de acción de posibles agentes dañinos, es por ello que debemos reforzar nuestras defensas con complementos nutricionales que contribuyan a crear un ambiente óptimo para la eliminación de radicales libres, eliminación de gérmenes y sustancias tóxicas y que además de esto pueda aumentar el poder nutricional en nuestro día a día elevando los niveles de energía, mucha de esta acción es realizada por los minerales y las vitaminas que participan en los procesos metabólicos y de defensa del ser humano.

Un metal esencial para la vida de tus cabellos y uñas es el zinc quien actúa como factor de numerosos procesos enzimáticos que permiten nutrir la piel, el cuero cabelludo y devolver la fuerza a tus cabellos.

Una microalga verde que detoxifica tu cuerpo de forma natural

Chlorella Plus es un complemento alimenticio compuesto por una microalga verde de agua dulce Chlorella pyrenoidosa que tiene un elevado contenido en clorofila y es un potente antioxidante, ayuda a regular el tránsito intestinal, a aportar nutrientes y a revitalizar la piel, con su elevada riqueza nutritiva, que combina aminoácidos, péptidos, vitaminas y glúcidos que participan en el mantenimiento de las células del organismo revitalizando tus cabellos y uñas. Detoxifica tu cuerpo de adentro hacia fuera con Chlorella Plus

Comparte:

Deja un comentario

Algunos comentarios se contestarán en privado por un asunto de confidencialidad de datos personales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.