Vitae asiste a las conferencias BANT

Vitae presente en presente en las BANT Annual General Meeting and Conference

Fue un gran placer para Vitae estar presente en las Annual General Meeting, de la Asociación Británica de Nutrición y Medicina del Estilo de Vida (BANT), el 23 de marzo de 2019 en Londres.

Siguiendo con la tradición BANT, este año también hubo una agenda muy completa y enriquecedora para informar sobre los logros clave y los planes de futuro para promover aún más la posición de la profesión BANT y el reconocimiento de los practicantes de nutrición registrados en BANT en 2019.

BANT ha visto crecer el alcance de la nutrición y la medicina del estilo de vida, por lo que es aún más importante que, ahora,  BANT se mantenga al tanto de los desarrollos profesionales y normativos que son clave para el futuro de nuestra práctica y el éxito de nuestros miembros. Los practicantes de nutrición de BANT han practicado nutrición y medicina de estilo de vida durante más de 20 años y, como la asociación profesional líder en este campo, BANT invierte en garantizar el prestigio de la profesión y sus miembros para el futuro.

A principios de 2018, BANT cambió su nombre a Asociación Británica de Nutrición y Medicina del Estilo de Vida para alinearse aún más con este campo de práctica emergente que describe tan bien lo que hacemos y explica mejor la práctica al público.

¡Esperamos con interés la reunión general anual de BANT del próximo año!

Vitae en las conferencias BANT