Vitae participa en el ANP Summit 2019 | Vitae Health Innovation
ANP Summit 2019

Vitae participa en el ANP Summit 2019

La ANP es una asociación profesional que representa a los terapeutas naturopáticos. Alojado en el hermoso Colegio de Medicina Naturopática de Londres, el pasado 14 y 15 de septiembre se celebró una conferencia de dos días con el Dr. Joe Pizzorno, una de las principales autoridades mundiales en el ámbito de la medicina integral y natural, y Matthew Wood, conferencista internacional autor de seis aclamados libros sobre hierbas medicinales.

 Día 1: el Dr. Pizzorno habló sobre los temas importantes y los estudios de casos sobre el aumento de la excreción de toxinas y la genómica de la toxicidad y la desintoxicación.

Como decíamos, el Dr. Pizzorno es una de las principales autoridades mundiales en medicina integral y un defensor permanente de la medicina natural y los principios naturopáticos.

 Día 2: Matthew Wood habló sobre los estados tisulares de junio y cómo ver los desequilibrios en los pacientes. También compartió su conocimiento y experiencia sobre cómo las hierbas pueden equilibrar efectivamente las hormonas reproductivas femeninas. Matthew Wood ha sido un herbolario practicante desde 1982, en un momento en qué, muchos autores y conferencistas son simplemente «herbolarios de sillón» que ofrecen teorías y opiniones basadas en el aprendizaje de las tradiciones exóticas de la India o la Xina.

ANP Summit 2019