fbpx
Emprendedoras

Vitae participa al Wip Experiences

El pasado, 4 de abril de 2019, la Xarxa de Dones Emprenedores de Sant Cugat, organizó en el World Trade Center de Sant Cugat, el Wip Experiences, una jornada dedicada a todas las mujeres emprendedoras.

El evento brindó la oportunidad de escuchar a seis maravillosas mujeres y descubrir cómo han conseguido consolidar su propio proyecto. También tuvimos el placer de generar sinergias y oportunidades de negocio junto a otras emprendedoras. El acto se dividió en:

  • 20 minutos para los ponentes más oportunidad de hablar con ellos y ellas durante el descanso
  • 2 networkings dirigidos para poder establecer relaciones con el resto de participantes
  • 8 personas que tuvieron la oportunidad de subir al escenario durante 1,5 minuto a hablar de su pròpia experiencia

Las ponentes que participaron en el acto fueron, Txell Costa, experta en marketing y estrategia empresarial, Sara Molina, Co-propietaria y Directora Productiva de la peluqueria Manolo Guillén, Anna Grau, experta en transformación digital del transporte y presidenta de Young it Girls, Núria Picas, deportista de élite y conferenciante, Marisa Iturbide, narradora, empresaria y neo-emprendedora rural y Tània Yuste, escritora, historiadora, comunicación y gestión cultural.

En general, fue un auténtico placer poder formar parte de esta maravillosa jornada junto a un equipo de mujeres fuertes y que representan un ejemplo para el sector de la emprendeduría.