fbpx
XVI Jornadas Nacionales HM Gabinete Velázquez

Vitae asiste a las XVI Jornadas Nacionales HM Gabinete Velázquez

El pasado 21 y 22 de febrero se celebró, en Madrid, las XVI Jornadas Nacionales HM Gabinete Velázquez. Dichas jornadas giran entorno a las actualizaciones en ginecología y obstetricia y, un año más, han superado las expectativas planteadas por la organización, con más de un millar de inscritos.

Vitae estuvo presente en este evento, de primer nivel en España, presentando uno de sus ingredientes estrella, el aceite de espino amarillo. La conferencia respondía al título de »El aceite de espino amarillo y su beneficio en la hidratación y regeneración del epitelio y la mucosa vaginal», y fué impartida por Gloria Gálvez Bueno.

El aceite de espino amarillo es uno de los ingredientes más potentes que existen en la naturaleza para hidratar piel y mucosas. En Vitae disponemos de varios productos elaborados a base de este aceite, pero la estrella es OlioVita, unas perlas que contienen este aceite y que son todo un éxito a la hora de hidratar piel y mucosas (ojos, nariz, boca, zona íntima).

Por último, recalcar que, desde Vitae, nos sentimos muy contentos y orgullosos de haber participado en un evento tan especial y profesional.

XVI Jornadas Nacionales HM Gabinete Velázquez

Detalle del stand de Vitae con tres de nuestras chicas