IHCAN

Vitae asiste a las conferencias IHCAN 2019

Una vez más, Vitae estuvo presente en las Conferencias IHCAN, que tuvieron lugar el 9 de marzo, en Londres. Las conferencias IHCAN, son clave para aprender y crear networking dentro del ámbito de la salud integrativa. 

El tema de este año fue “Cerrar las puertas al deterioro del cerebro: cómo ayudar a su cliente cansado y con el cerebro enmascarado” realizada por Tom O´Brian. 

Tom O’Bryan es un experto mundial en gluten y su impacto en su salud. Es un orador y líder de talleres reconocido y solicitado a nivel internacional que se especializa en las complicaciones de la sensibilidad al gluten no celíaca, la enfermedad celíaca y el desarrollo de enfermedades autoinmunes a medida que ocurren dentro y fuera de los intestinos. Es el fundador de www.theDr.com y el visionario detrás de ‘The Gluten Summit – A Grain of Truth’, que reúne a 29 de los expertos mundiales en la conexión del Gluten con enfermedades, trastornos y una amplia gama de síntomas y edades.

Tom O’Bryan es considerado el “Sherlock Holmes” de las enfermedades crónicas y trastornos metabólicos. Es un médico por excelencia en el tratamiento de enfermedades crónicas y trastornos metabólicos desde una perspectiva de medicina funcional. Ocupó cargos de profesor adjunto en el Instituto de Medicina Funcional y la Universidad Nacional de Ciencias de la Salud. Ha capacitado a miles de practicantes de todo el mundo en la comprensión avanzada del impacto de los trastornos relacionados con los alimentos y el desarrollo de enfermedades autoinmunes individuales.

IHCAN