Jornadas de microbiota, probióticos y prebióticos | Vitae Health Innovation
Jornadas de microbiota, probióticos y prebióticos

Vitae asiste a la jornada formativa sobre los últimos avances en microbiota, probióticos y prebióticos

El pasado 18 de septiembre el COFM organizó unas jornadas formativas para los farmacéuticos en las que se presentaban los últimos avances en microbiota, probióticos y prebióticos. El encuentro, que contó con grandes expertos en la materia, tenía como objetivo formar a los farmacéuticos sobre las aplicaciones clínicas de los probióticos en las distintas patologías, como por ejemplo, la diarrea aguda y la diarrea asociada a los antibióticos.

El evento estaba dividido en dos partes, en la primera sesión se exponían las últimas novedades en el campo de la microbiota y los probióticos con ponentes de la talla de, la Dra. Teresa Requena, la Dra. Ascensión Marcos y el Dr. Guillermo Álvarez de Calatayud, pediatra y presidente de la Sociedad Española de Microbiota, Probióticos, y Prebióticos (SEMiPyP).

La segunda sesión consistió en presentaciones por parte de los distintos laboratorios. Cada uno contaba con 5 minutos de exposición y lo moderó la Dra. Ascensión Marcos.

Vitae tuvo la oportunidad de presentar su línea digestiva y de exponer los principales valores y objetivos del laboratorio, de la mano de Francisco Ballesteros, formador de Vitae.

Jornadas de microbiota, probióticos y prebióticos

Jornadas de microbiota, probióticos y prebióticos