Expo Salud

Vitae asiste a Expo Salud 2019

El pasado 12, 13 y 14 de abril tuvo lugar en Barcelona la feria Expo Eco Salud, este año en colaboración con natexpo. Esta feria es un punto de encuentro de productores, fabricantes y distribuidores de productos naturales con sus puntos de venta y distribución. En el salón también se podía encontrar una zona de tiendas dedicada, de forma exclusiva, a los puntos de venta especializados en productos naturales: herbolarios, dietéticas, tiendas de productos ecológicos, parafarmacias, supermercados bio etc.

Este año Vitae volvió a participar con un stand y distintas acciones como, por ejemplo, el consultorio de la Doctora Helena Rutllant, especialista en nutrición y responsables de la línea oncológica de VitaeÇ; una ponencia sobre el ajo añejado, un ingrediente medicinal, por parte de nuestra experta, María José Segundo; sesión de masajes con uno de las novedades de la marca, una crema de masaje recuperadora, por parte de magníficas fisioterapeutes; presencia de un deportista de élite en el stand para ofrecer su consejo y ayuda a otros deportistas como él.

Como siempre, fue un auténtico placer poder formar parte de este magnífico ecosistema y conocer la cantidad de buenos profesionales que hay en el sector.

Estand de Vitae en Expo Salud

Ponencia sobre el ajo añejado en Expo Salud

Masajistas Vitae en Expo Salud

El estand de Vitae en Expo Salud