fbpx
Vitafoods 2018

Vitaafoods Europa – El evento global de los nutracéuticos

Vitafoods Europa es el evento global de los nutracéuticos, con exhibidores de todas las partes del mundo dentro de cuatro áreas de mercado: ingredientes y materiales crudos, productos acabados de marcas, fabricación por contrato y etiqueta privada y servicios y equipos. El evento ofrece una variedad de atracciones para los visitantes, incluido un programa de educación líder en la industria.

Vitafoods 2018

Actualmente, nos encontramos con unos consumidores que tienen mucha conciencia sobre la nutricional funcional y además la ciencia y la tecnología están aportando grandes innovaciones, por lo que el futuro de los nutraceuticals parece brillante.

De hecho, una encuesta realizada por la organización de Vitafoods Europe – que tuvo lugar entre el 15 y el 17 de mayo de 2018 en Palexpo, Geneva- muestra que un 92% de los profesionales de la industria sienten muy positivos sobre el futuro de su empresa (un 88% el año pasado).

Casi la mitad (48%) ve la creciente conciencia de los consumidores como una de las grandes oportunidades para su negocio, seguido por la innovación de los ingredientes (37%) y los mercados que crecen y evolucionan (27%).

Vitae exhibió por cuarta vez consecutiva en Vitafoods Europe, en esta ocasión en Geneva. El evento ha sido muy productivo para Vitae, ampliando nuevos horizontes y abriendo nuevos mercados con gran potencial e interés en todos nuestros productos. Ahora el trabajo real consiste en empezar a seguir nuestros nuevos y potenciales contactos y esperar a crear nuevas y sólidas relaciones internacionales.

¡Ya estamos deseando que llegue el año que viene!