fbpx
Alivio del dolor muscular y articular

¡Tenemos un nuevo producto! Y te va a encantar

Nuestra gama osteomuscular crece…¡y lo hace a lo grande! Hemos incorporado a la la família una crema de masaje recuperador que además de ayudarte a disfrutar de un maravilloso masaje, alivia el dolor muscular y articular.

Se llama FlexiVita Cream, y su combinación única de ingredientes alivia la sensación de dolor, recupera y mantiene los músculos y las articulaciones en buen estado. Además, tiene un fantástico olor y textura, puesto que no es nada pegajosa y se absorbe con mucha facilidad.

Está elaborada con magnesio, coenzima Q10, glucosaminoglucanos, silicio, incienso, árnica y harpagofito.

Tiene efecto analgésico, antiinflamatorio y relajante muscular.

  • Ayuda a retrasar la fatiga muscular y a favorecer la recuperación muscular
  • Previene y trata contracturas musculares leves y molestias articulares
  • Ayuda a tratar contusiones leves
  • Alivia el dolor y la inflamación

Es ideal para deportistas (ayuda a recuperar después de entrenar), gente mayor con dolor muscular o articular o en casos de contusiones leves o contracturas (malas posturas, tensión acumulada, golpes etc.).

Por último, destacar que es un complemento ideal del, ya conocido, FlexiVita Pro. Un complemento  alimenticio a base de sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM, bambú, cúrcuma, extracto de pimienta negra, manganeso y zinc, que ayuda a mantener los músculos, huesos y articulaciones en buen estado.

La podéis encontrar a partir de ahora en todas las farmacias de España y en vuestra tienda online habitual.

Para más información podéis visitar su ficha de producto.