fbpx

Segunda Cena Health Network con la periodista Rosa Maria Calaf

El pasado martes 18 de abril se celebró la segunda Cena Health Network en el restaurante la Camarga. En esta ocasión, todos los asistentes, tuvimos el placer de compartir una fantástica velada con Rosa Maria Calaf, periodista de reconocido prestigio y muy querida por la sociedad.

La cena, organizada por Rosa Cuscó y Lidia Codinachs tuvo lugar en el marco del Women 360º Congress, un congreso que se realiza una vez al año y que cita más de 300 directivas, con diferentes inquietudes, intereses, entusiasmo y llenas de ideas que intercambian en los distintos espacios que proponen, tal y como ellas mismas explican. En el marco del congreso nacen las Cenas Health Network, que se realizan una vez al mes con el objetivo de conocer personalmente a todas las mujeres que comparten los valores y personalidad de Women 360º.

En esta ocasión la velada transcurrió en medio de un profundo debate sobre la veracidad de la información que recibimos y la importancia de tener una sociedad bien informada con acceso fácil a los canales informativos. El debate fue conducido por Rosa Maria Calaf, que habló sobre su experiencia y su visión del sentido de la ética y responsabilidad en el periodismo, gracias a su larga y profunda experiencia profesional.

La cena estuvo patrocinada por Vitae Natural Nutrition y su CEO, Raimon Cortada, habló sobre el nuevo lanzamiento estrella de la marca, el OlioVita® Sun, que ayuda a nutrir, hidratar y cuidar la piel desde el interior con ingredientes de origen natural. Ofreció consejos sobre cómo cuidarnos y mantener nuestra salud en un estado óptimo teniendo en cuenta nuestro estilo de vida.