fbpx
Hidratación

Piel y mucosas en buenas condiciones

Durante el invierno nuestra piel y mucosas pueden resecarse más de lo normal, por eso debemos prestarles una atención especial. Ya habréis oído en varias ocasiones que la piel es el órgano más grande de nuestro organismo, por eso cuidarlo y mantenerlo en buen estado, a veces, puede resultar complicado.

Lucir una piel bonita es posible, pero tenemos que tener en cuenta que lo principal y más importante es mantenerla hidratada. Si nuestras mucosas o dermis no están adecuadamente hidratadas, da igual los tratamientos que apliquemos, su aspecto seguirá siendo el mismo. Por lo tanto, tenemos que grabarnos en la cabeza esta palabra: hidratación.

Otra de las claves es que debemos entender que la piel tiene muchas capas, por eso la hidratación deberá empezar en el interior. Esto significa comer sano, beber mucha agua y, en los casos necesarios, recurrir al uso de complementos alimenticios.

La sequedad puede verse reflejada en distintas zonas como por ejemplo, los ojos, la nariz, boca, zona íntima o piel en general.

En Vitae disponemos de una gama completa para cuidar de forma exquisita de nuestra piel y mucosas. Todos los productos están formulados a base de aceite de espino amarillo, uno de los ingredientes más potentes (y desconocidos) a la hora de hidratar, regenerar y proteger la dermis.

¡Descúbrela!