Nunca dejes de soñar

Inauguración nueva sede Vitae

1 de Junio de 2017

Creemos que la vida está formada por aquellas pequeñas cosas que, a priori, parecen insignificantes pero que, en el fondo, son el motor que nos hace seguir adelante. Una conversación en el pasillo, una sonrisa cómplice, un abrazo en el momento adecuado…el amor, aquello que mueve el mundo, que es capaz de cambiar personas y remover cielo y tierra.

Soñar despierto,  ¿Sabes lo importante que es esto? Hay sueños de todo tipo y condición, forma y colores; algunos se cumplen, otros se esfuman con el tiempo, pero la ilusión de tenerlos es aquello que nos permite caminar y sentirnos vivos.

Es difícil expresar con palabras que representa Vitae y el hecho de poder estar hoy aquí. Estamos muy orgullosos, porque no decirlo, de haber conseguido llegar hasta donde lo hemos hecho, siempre con esfuerzo y dedicación, éxitos y fracasos. Tenemos que aprender de los errores, intentar mejorar cada día y, sobretodo, levantarnos al caer. Ambición bien gestionada, ¿Por qué no? Siempre con humildad y espíritu de superación.

Finalmente deciros que, todo esto, sin vosotros, no sería posible.

Nunca dejes de soñar

Gracias