fbpx

Nuevo OlioVita ®Sun: la protección empieza en el interior

El pasado 7 de marzo llegó a las farmacias de toda España un revolucionario lanzamiento para el sector de los complementos alimenticios y para aquellos productos que se encuentran dentro de la categoría de solares: OlioVita® Sun Cápsulas.

Este nuevo producto nace del famoso OlioVita®, y está enfocado a nutrir, hidratar y mantener la piel cuidada frente a los rayos solares. La exposición solar puede tener grandes beneficios para nuestra salud mental y física pero siempre que se haga de forma controlada y equilibrada.

El gesto de cuidarse empieza en el interior, por eso es necesario que prestemos atención a todas las capas de la piel, no solamente las superficiales.

OlioVita® Sun es un complemento alimenticio formulado a base de pomelo y romero (de efecto antioxidante), aceite de espino amarillo (rico en omega 7) y Vitamina D, que tiene un efecto vasodilatador y puede ayudar a beneficiar a nuestra piel en dosis controladas.

Es importante recalcar que cuando nos expongamos al sol lo hagamos combinando este producto con el protector solar, ya que no debemos olvidar las capas más superficiales de la piel.

Descubre más cosas en oliovitasun.com