fbpx
Detox

Es momento detox

El mes de diciembre acostuma a ser una época intensa para la mayoría de los mortales. Las fiestas navideñas, las reuniones sociales, cenas de empresa etc. nos ocupan gran parte del tiempo, por esto es normal que una vez finalizado este intenso período nos sintamos extasiados, hinchados y más pesados de lo habitual. Por eso mismo este momento es perfecto para hacer una depuración de todo el organismo y así empezar el año detoxificados y con energía.

Chlorella® Plus está formulada a base de una microalga verde de agua dulce que tiene un alto poder detoxificante. El alga Chlorella contiene una gran cantidad de micronutrientes que nos permitiran eliminar los tóxicos que pueden empeorar nuestro estado de salud. Además, gracias al zinc, contribuye a mantener nuestro pelo, uñas y piel en buen estado.

Kyolic 105® Cleanse está formulado a base de ajo añejado, vitamina C, E y A, selenio, té verde, extracto de corteza de pino, extracto de semilla de uva, extracto de cardo mariano, aminoácidos y glutatión.

Gracias al selenio, la vitamina C y E, las células quedan protegidas frente al daño oxidativo.

Así que ya sabéis, después de Navidad o de épocas en las que hemos estado más expuestos a toxinas, podemos recurrir al dúo detox de Vitae.