fbpx

Presencia de Vitae en Expo Eco Salud 2017

El pasado viernes 21 de abril arrancó la 26 edición de Expo Eco Salud, en Barcelona. Durante tres días el salón de la salud y la calidad de vida, sirvió como punto de encuentro de todas aquellas personas interesadas en un estilo de vida abanderado por la cura natural y la sostenibilidad de la salud.

Tanto profesionales como consumidores pudieron descubrir las últimas novedades y avances del sector de los complementos alimenticios, de los productos destinados a la alimentación especial, alimentación ecológica, cosmética natural, terapias naturales, actividad física saludable y a todos aquellos productos y servicios implicados en la cura de la salud.

En el contexto de la feria, Vitae presentó el producto que acaba de lanzar recientemente, enfocado a nutrir, hidratar y proteger la piel desde el interior con ingrediente de origen natural: OlioVita® Sun

A través de la conferencia ‘’La relación con el sol evoluciona y las soluciones en fotoprotección también’’, impartida por la farmacéutica Maria José García, hicimos un repaso en la historia de la relación de la sociedad con el sol y un mapa sobre el consumo actual con especial hincapié en la protección vía oral.

Desde Vitae queremos agradecer a todas las personas que continuamente nos muestran su gratitud y nos dan las gracias. Con muchos de vosotros nos vimos en la feria y nos encantó. Hacéis que nuestro trabajo tenga sentido.